Raya y el Último Dragón en Disney Plus: precio, trailer y estreno

‘Raya y el Último Dragón’, es la nueva película de los estudios Walt Disney que se estrenará este 5 de marzo, conoce todos los detalles…

Raya y el último dragón

Kumandra es el lugar donde se desarrolla la Raya y el Último Dragón, donde humanos y dragones vivían juntos en armonía hace mucho tiempo. Esta es la nueva película de los estudios Walt Disney que se estrenará este 5 de marzo, conoce todos los detalles.

Detalles de Raya y el Último Dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá qué se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. Es lo que se puede leer en la web de Disney.

Raya y el Último Dragón está dirigida por Don Hall, ganador de un premio Oscar a “Mejor Película Animada” por “Grandes Héroes», y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Trailer

Precios y dónde ver la Película

“Raya y el último dragón” estará disponible al público a partir del 5 de marzo en cines y a través de Disney+ (Servicio de Streaming de Disney) con su servicio de Premier Access con un costo adicional de S/.54,90.

Si no quieres pagar el servicio Premier Access, esta pelicula estara en el catálogo regular de Disney+ el 23 de abril. En plataformas como Apple, Google y Roku también estará disponible.

Después de conocer acerca de la nueva película de los estudios Walt Disney, contratarás el servicio Premier Access o esperaras a que se muestre en el catálogo regular de Disney Plus, házmelo saber en los comentarios.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *