Kwai: La App donde ganas dinero viendo videos

Kwai es una app móvil de Kuaishou Technology, pensada para que los usuarios puedan crear, compartir videos y ganar dinero al mismo tiempo

Kwai app

Como leíste en el título de este artículo, Kwai es una aplicación que te permite ganar dinero viendo vídeos. Abordaremos todo lo referente a esta app y como sus usuarios pueden ganar dinero viendo videos.

Kwai es una aplicación móvil de Kuaishou Technology para América Latina, pensada para que los usuarios puedan crear y compartir videos cortos. Esta app está enfocada a que los usuarios puedan crear todo tipo de contenidos.

“Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo», indicó Tony Qiu, director de Kuaishou, a La Fm.

¿Se puede ganar dinero con la app?

Kwai preciso que sus usuarios moneticen a través del ‘Programa de Referidos’, por medio de un código individual que los usuarios de Android pueden compartir con otras personas invitandolas a descargar y usar Kwai.

➡ MIRA: Cómo utilizar los escritorios virtuales de Windows 10 para mejorar la productividad

Pasos para registrarse en Kwai

Descargar Kwai
  1. Ingresar al siguiente enlace e instala la aplicación.
  2. Registrate en la app, puedes usar Facebook, cuenta de Google o Número Telefónico.
  3. Ingresa a KWAI BONUS (ícono en forma de círculo), ve a la sección ‘Vincula el código de invitación de tu amig@ para ganar…’ e ingresa el código Kwai664263913, si el código se muestra ahí está correcto.

Después de esto solo tienes que ver los videos durante 3 minutos durante 3-10 días seguidos.

Retiro del dinero de Kwai

Para retirara el dinero de Kwai tienes que indicar un cuenta interbancaria, con los datos del titular. También puedes utilizar lo ganado en esta aplicación para canjearlo por recargas de teléfono.

Comparte este artículo con tus amigos y puedan descargar esta aplicación.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *