No instales la versión de Windows 11 que se ha filtrado en Internet

Recientemente se ha filtrado una nueva versión de Windows 11, si piensas instalarla, ten cuidado con los bugs y posibles hackeos.

Windows 11

En internet viene circulando una versión incompleta de Windows 11 y la gente ya ha comenzado a instalarla en sus ordenadores. Lo que se ha podido observar en las primeras imágenes, las capturas de pantalla nos muestran un renovado diseño de escritorio similar a macOS, una versión completamente rediseñada de Windows Explorer, un nuevo menú de inicio y fondos de pantalla integrados con Windows.

Se percibe cierto entusiasmo en los usuarios con los cambios, otros no tanto, pero lo que es seguro, es que a todo el mundo causa curiosidad por el nuevo sistema de Microsoft. Indicado esto, probablemente no deberías instalar en tu PC o laptop la nueva versión filtrada de Windows 11.

Si estás pensando en instalarte esta versión de Windows 11, te recomendamos que no lo hagas, debido a que esta es una versión inestable y está incompleto.

Otra razón más para no instalarte el filtrado Windows 11, es que técnicamente no es una versión oficial, por lo que si presentas algún problema en el sistema operativo, Microsoft no te ayudará a solucionarlo.

También debemos considerar que en estas versiones filtradas al no ser oficiales se pueden ocultar algún software malicioso que pueda dañar nuestro dispositivo.

Contenido relacionado:

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.