Raya y el Último Dragón en Disney Plus: precio, trailer y estreno

‘Raya y el Último Dragón’, es la nueva película de los estudios Walt Disney que se estrenará este 5 de marzo, conoce todos los detalles…

Raya y el último dragón

Kumandra es el lugar donde se desarrolla la Raya y el Último Dragón, donde humanos y dragones vivían juntos en armonía hace mucho tiempo. Esta es la nueva película de los estudios Walt Disney que se estrenará este 5 de marzo, conoce todos los detalles.

Detalles de Raya y el Último Dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá qué se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. Es lo que se puede leer en la web de Disney.

Raya y el Último Dragón está dirigida por Don Hall, ganador de un premio Oscar a “Mejor Película Animada” por “Grandes Héroes», y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Trailer

Precios y dónde ver la Película

“Raya y el último dragón” estará disponible al público a partir del 5 de marzo en cines y a través de Disney+ (Servicio de Streaming de Disney) con su servicio de Premier Access con un costo adicional de S/.54,90.

Si no quieres pagar el servicio Premier Access, esta pelicula estara en el catálogo regular de Disney+ el 23 de abril. En plataformas como Apple, Google y Roku también estará disponible.

Después de conocer acerca de la nueva película de los estudios Walt Disney, contratarás el servicio Premier Access o esperaras a que se muestre en el catálogo regular de Disney Plus, házmelo saber en los comentarios.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.