Samsung ofrece descuentos exclusivos para estudiantes universitarios

Descubre como acceder a la Tienda Samsung para Estudiantes y adquirir productos Samsung con hasta un 40% de descuento en tablets, smartphones, audífonos bluetooth, relojes inteligentes, monitores para escritorio, etc.

Samsung estudiantes

Tal vez no es muy conocido para los estudiantes universitarios que Samsung les ofrece descuentos exclusivos, a pesar de presentar hace unos meses en Perú su programa de beneficios para estudiantes universitarios con descuentos de hasta 40 %.

Este programa esta enfocado en ofrecer productos que contribuyan al desarollo academico de los estudiantes, como, por ejemplo: tablets, smartphones, audífonos bluetooth, relojes inteligentes, monitores para escritorio, etc. Como menciona Samsung el catalago de equipos se irá actualizando continuamente, añadiendo los últimos lanzamientos y ofertas extendidas a la comunidad universitaria.

Pasos para acceder a los Descuentos exclusivos

  1. Ir a la web estudiantes.samsung.com.pe
  2. Ingresar tu correo universitario
  3. Revisar tu correo universitario (Te llegará la confirmación)
  4. Ingresar a la Tienda Oficial

Universidades asociadas

Actualmente tienen acceso a la plataforma de descuentos estudiantiles de Samsung todas las universidades registradas en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Según indica Samsung en los próximos meses el programa de descuentos para estudiantes buscará expandir su horizonte a institutos de formación académica, escuelas de música, arte y técnicas, e incluso colegios través de sus correos corporativos.

Programas de descuento a nivel global

Samsung ya viene implementando este tipo de descuentos en otros países, y que tiene como objetivo acercar a la marca a comunidades que incluyen a militares, personal de salud de primera línea y estudiantes, con la finalidad de ofrecer descuentos exclusivos en productos y tecnologías que puedan ayudar en su desempeño diario.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.