Sony presenta carcasas oficiales de colores para PlayStation 5

Las carcasas de PS5 de colores ya son oficiales y llegan junto a nuevos DualSense: conoce la fecha y precio.

PS5 Covers

Las carcasas oficiales de colores para la PlayStation 5 pronto serán una realidad, Sony anunció el lanzamiento de un set de carcasas para reemplazar el color blanco original de la consola.

Estas nuevas carcasas vienen en cinco colores; negro, rojo, rosa, celeste y púrpura (sus nombres oficiales en inglés son Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, respectivamente) y estará disponible al publico a partir de enero de 2022 para los modelos de la PS5 en sus versiones con lector de Blu-ray y también aquella completamente digital.

Cabe resaltar que no todos los colores llegaran al mismo tiempo al público, los colores que se comercializaran primero son el Midnight Black y Cosmic Red, mientras que los otros tres colores tendremos que esperar hasta la primera mitad del año.

Además, no estarán a la venta en todos los países. Inicialmente se podrán comprar solo en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Australia, China, Corea del Sur, España, Filipinas, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Hong Kong, Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia y Vietnam. Según indica Sony, estas nuevas carcasas oficiales de colores se lanzarán en territorios adicionales durante el 2022 y que los detalles lo comunicaran de manera oportuna.

Nuevas cubiertas para el DualSense

No solo las carcasas recibirán nuevos colores, Sony también anunció las nuevas cubiertas para el DualSense, el joystick de la PS5. Los colores son los mismos para el mando inalámbrico DualSense: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Estas nuevas cubiertas son atractivas y fáciles de usar, ya que solo hay que retirar la cubierta blanca de la consola PS5 y encajar la nueva. Esta noticia también explica por qué Sony tenía tanto afán en patentar el diseño de las carcasas y así bloquear a quienes vendieron productos alternativos y que tuvieron que dejar de hacerlo.

El precio de las placas es de 55 dólares, que en euros será 55 o 50. El precio de los DualSense seguirá siendo el base de unos 70 euros.

Te va a interesar:

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *