Con VISA disfruta hasta 4 meses Gratis de Disney Plus

Con la promoción VISA, disfrutas Disney Plus de hasta 4 meses gratis con tus tarjetas VISA Platinum, Signature e Infinite, verifica tu tarjeta

promocion visa disney plus

El 17 de noviembre de 2020 Disney estrenó su servicio de ‘streaming’, Disney Plus, en Latinoamérica con un variado catálogo.

El catálogo que ofrece Disney Plus engloba series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

A raíz de la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, la empresa VISA ofrece una promoción para clientes que cuenten con tarjetas Platinum, Signature e Infinite que pueden canjear hasta 4 meses gratis.

Cabe mencionar que esta promoción es exclusiva para cuentas nuevas y solo es valida para suscripciones mensuales, no para el plan anual. Los meses gratis son de acuerdo a la tarjeta que poseas:

  • Platinum: 2 meses gratis
  • Signature: 3 meses gratis
  • Infinite: 4 meses gratis

Esta oferta estará disponible entre el 17 de noviembre de 2020 y el 16 de noviembre de 2022 únicamente para nuevos suscriptores del Servicio Disney Plus.

Con esta información vamos a canjear los meses de gratuitos con nuestra tarjeta VISA.

Primeros Pasos

Redimir beneficio

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página de promociones de VISA en este enlace, te saldrá información de la promoción y los pasos que tienes que realizar para obtener este beneficio.

▶ Mira: Tutorial de Google Meet

Tenemos que hacer clic en el botón «REDIMIR AHORA» la cual nos llevará a otra página donde pondremos los datos de nuestra tarjeta VISA con fines de validación, se que parece extraño pero tranquilo(a) es una página verificada por VISA.

Con este proceso VISA te confirmará si tu tarjeta es válida para la promoción o no, al llenar tus datos no se te recargará nada en la tarjeta.

Si tienes tarjetas de las categorías mencionadas y no te salio la promoción vuelve a intentarlo. Me sucedió con una tarjeta Platinum del banco Falabella.

Después de la correcta verificación de nuestra tarjeta VISA, seleccionamos «CONTINUAR A DISNEY+» y seguimos el proceso de registro.

▶ Mira: Cómo utilizar la Pizarra Virtual de ZOOM y sus herramientas

Tenemos que ingresar nuestro correo, contraseña y nuestro método de pago (tarjeta VISA con la cual accedimos a la promoción).

Ahora vamos a disfrutar del Disney Plus.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *