Windows 11: Ya puedes descargar la versión oficial preliminar

Ya puedes descargar la versión beta de Windows 11 que cuenta solo con algunas de las novedades que se presentó el 24 de Junio.

Windows 11 beta

Windows 11 es la sensación en la comunidad de usuarios amantes de la PC, la revelación del nuevo sistema operativo de Microsoft ha generado muchas expectativas y comentarios en las redes sociales de sus novedades como sus requisitos mínimos para instalarlo. Qué mejor que probar esta versión y saber así, si esta nueva versión vale la pena, ahora ya es posible descargar esta primera versión de manera oficial.

Como se conoce Microsoft ha liberado este lunes 28 la versión preliminar de Windows 11 para miembros del Programa Windows Insider.

¿Qué novedad trae este primera versión de Windows 11?

Del mismo modo que la versión filtrada, la primera beta pública de Windows 11 (compilación 22000.51) esta incluye un renovado menú de inicio centrado en la pantalla.

Otra de las novedades son las nuevas opciones de multitarea para agrupar programas y organizar ventanas, y una tienda de aplicaciones Microsoft Store totalmente rediseñada que ahora admitirá apps win32.

Entre otros detalles, tenemos los nuevos fondos de pantalla, los íconos tradicionales con un renovado aspecto, las ventanas con bordes redondeados, también veremos los controles flotantes y el cambio a modo oscuro (que cambia a horas de la noche). Además ahora Windows 11 podrá ejecutar aplicaciones de Android de forma nativa.

¿Cómo instalar la primera beta oficial de Windows 11?

Lo primero que debes hacer para instalar esta primera versión beta de Windows 11 es asegurarte que tu PC cumpla con los requisitos mínimos y cuente con una versión de Windows 10 con licencia vigente. Luego debes registrarte en el programa Windows Insider mediante el siguiente enlace:

De ahí ve a Inicio > Configuración> Actualización y seguridad > Programa Windows Insider. Desde allí debes habilitar el canal de desarrollo y descargar las versiones de Windows 11 que se marcan como inestables.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *