Airpods Max: los nuevos auriculares de Apple

Como se vino rumoreando a principios de año Apple ha ampliado la familia de los Airpods anunciando sus nuevos auriculares Airpods Max. Son auriculares que crecen con respecto a los productos que anteriormente se habían presentado, marcando una gran diferencia en cuanto al tamaño y diseño. El formato in-ear de los AirPods Pro se deja de lado para dar paso a los auriculares con diadema circumaurales.

Si bien es cierto la compañía de Cupertino ya comercializaba este tipo de auriculares bajo la marca Beats, ahora lo hacen bajo su propia marca donde se añade características que evidencian que estamos antes un producto de alta gama.

Ficha Técnica de los Airpods Max

Audio computacional con cancelación de ruido

El chip H1 estará presente en los nuevos Airpods Max en los dos extremos. No es la primera aparición de los H1 ya que están presentes en los Airpods Pro, este chip contiene 10 núcleos que dan una capacidad de procesamiento de 9.000 millones de operaciones por segundo.

Apple resalta que estos auriculares tienen el concepto de audio computacional lo que según Apple, esta tecnología usa los diez núcleos de cada chip para eliminar el ruido de fondo, modular el sonido al ajuste y aislamiento de las almohadillas, y conseguir que disfrutes de las películas como si estuviesen sucediendo a tu alrededor».

Como ya se vió presente en los Airpods Pro, en estos nuevos auriculares la cancelación de ruido estará presente. Los de Cupertino alardean que su «cancelación activa de ruido» es líder del sector. Los Airpods Max permiten cambiar entre el modo normal y el modo de sonido ambiente.

Elegante Diseño que incorpora elementos del Apple Watch y Mac Pro

Resalta un diseño minimalista y limpio en los nuevos Airpods Max que cuenta con materiales que parecen de buena calidad. El aluminio anodizado destaca en la parte principal de los auriculares derecho e izquierdo, los cuales rotan de manera independiente para formar la presión.

Según Apple sus almohadillas mejoran el aislamiento de ruido gracias a que están recubiertas en un tejido de malla y son de espuma viscoelástica.

En la parte superior del auricular está presente la malla de la diadema, elaborada de un material trenzado transpirable que según Apple distribuye uniformemente el peso de los auriculares para disminuir la presión.

Apple a bautizado a la estructura de metal que conecta ambos auriculares como ‘brazos telescópicos’ lo cual esta hecho de acero inoxidable.

Los AirPods Max están disponibles en cinco colores: plata, gris espacial, azul cielo, rosa y verde.

En la caja se encontrará una funda Smart Case que los protege y conservará la batería de los Airpods Max. Apple presume que logrará hasta 20 horas de audio, reproducción de vídeo y llamadas con cancelación activa de ruido y el audio espacial activado.

Precio y disponibilidad de los Airpods Max de Apple

Los nuevos Airpods Max ya se encuentra disponible en las tiendas online de Apple, como es el caso en España se encuentra por 629 euros, en Estados Unidos se encuentra por 549 dólares y en México lo pueden comprar por 13,699 pesos mexicanos.

La disponibilidad de los más recientes auriculares de Apple estará disponible desde el 15 de Diciembre de este año. En la caja encontraremos los siguientes elementos.

Este es el nuevo producto estrella de Apple que busca competir con otros auriculares, y que te pareció las características y precio de los Airpods Max, te animarías a comprarlo?.

Descubre si tus dispositivos son compatibles con el nuevo Airpods Max en este enlace.

Fuente: Apple.com

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.