El CEO de Xiaomi fue atrapado utilizando un Iphone

El Iphone de Apple parece ser un dispositivo adorable que puedes usar incluso si eres CEO de una compañía rival.

CEO de Xiaomi

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y el mundo de los celulares también que siempre estan continua actualización,

Los ejecutivos de tecnología usan a menudo dispositivos de la competencia con el fin de ver que ofrece y vigilar que están haciendo, lo que les permite estar al día con la evolución del este mercado tan competitivo.

La última generación de Iphone se lanzó hace seis meses, si estamos hablando del Iphone 11 y sus variantes, esto conllevo a que todos los jugadores de la industria lo llegasen a probar para ver las novedades y lo último de Apple.

Seis meses después de su lanzamiento se hace curioso que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, venga utilizando este dispositivo. Sucede que cuando se conectó en linea a la red social Weibo e hizo una publicación esta aparecia con la etiqueta de iphone, esto no paso desapercibido por otros usuarios de Weibo que se dieron cuenta a segundos de haber hecho la publicación.

Esta por demás decir que esto es algo que no debe hacer un CEO de una compañía que compite contra Apple.

Lei Jun no tuvo mejor idea que borrar la publicación y reemplazarla por otra en donde esta vez si usaba un teléfono inteligente de Xiaomi para la publicación. En internet es muy difícil no dejar rastros es por eso que usuarios que se dieron cuenta de la publicación original tomaron capturas de pantalla hecha con un Iphone e hizo este acto un poco más vergonzoso.

Este caso de que un CEO de una compañía que compite contra Apple usa Iphone para sus publicaciones no es la primera vez que sucede, lo mismo paso con el CEO y fundador de Huawei, Ren Zhengei, quien en una oportunidad menciono que su familia usa Iphone cuando viajan a otros países.

El Iphone de Apple parece ser un dispositivo adorable que puedes usar incluso si eres CEO de una compañía rival.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.