Google Meet extiende el uso gratuito sin límite de tiempo hasta marzo del 2021

En mayo con el inicio de la pandemia, Google había anunciado que los brindaría a los usuarios los servicios premium de Google Meet, el cual consistia en tener un grupo de videoconferencia con un centenar de personas y hacer sesiones de más de 60 minutos. Google Meet también ofreció sus servicios premium con un afán de contrarrestar el exponencial crecimiento que tuvo Zoom en tiempos de cuarentena.

Se anunció también que la liberación de estos servicios premium de manera gratuita solo se ofrecerían hasta fines de septiembre, pero en un reciente comunicado la compañía indicó que seguirá manteniendo estos servicios premium hasta el 31 de marzo de 2021 de forma gratuita.

Con este anuncio seguiremos con las reuniones de hasta 24 horas y haciendo sesiones hasta con un centenar de personas.

Google Meet es una herramienta hermana de Google Classroom y que tiene como principal competencia a Zoom en aspectos educativos, para aspectos empresariales o corporativos está Microsoft Teams, etc.

No cabe duda que liberar los servicios premium a permitido mantener más comunicados a las personas ya sea por distintos motivos hacer reuniones con familiares, amigos, colegas, etc.

Si quieres sacar el máximo provecho de esta herramienta de videoconferencia te recomendamos este post.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.