Google Workspace ahora es gratis y accesible para todo usuario

Google Workspace, en un principio estuvo dirigido a cuentas empresariales y profesionales. Ahora, ya está disponible para todo público.

Google Workspace

Google Workspace, ecosistema de productividad de Google, en un principio estuvo dirigido a cuentas empresariales y profesionales. Ahora, ya está disponible y accesible para todo público.

El ecosistema de soluciones para productividad y colaboración en grupos de trabajo que Google reveló hace unos meses, acaba de convertirse en un servicio gratuito para todos. En Mountain View, decidieron abrir las herramientas para todas las cuentas de Gmail, desde ahora ya es posible acceder a ellas sin realizar algún pago.

¿Qué es Google Workspace?

Google Workspace es un conjunto de soluciones Cloud que te permitirá mejorar los procesos operativos de tu compañía independientemente de si tus empleados trabajan desde la oficina o si optan por el teletrabajo.

Workspace es más que un conjunto de herramientas para productividad. Esta plataforma cuenta con múltiples integraciones, además de la flexibilidad entre cada una de sus aplicaciones, lo que permite ahorrar tiempo al acceder a proyectos desde un dispositivo móvil o una computadora de escritorio.

Google Workspace, tiene en su universo de herramientas de oficina a Documentos (procesador de texto), Hoja de cálculo, Presentaciones, Meet, Drive, Gmail, Calendario, entre otras aplicaciones. A las ya mencionadas antes, se le ha sumado hace poco la integración de Google Chat, el reemplazo del ya el olvidado Hangouts.

Algo resaltante es que ahora las conversaciones de correo electrónico y del chat convivirán en un solo ecosistema, de manera que Gmail podrá utilizar las ventajas de Google Chat, como los grupos y el poder compartir archivos.

Uno de los mejores aspectos que trae consigo Google Chat es que permitirá videollamadas de hasta 100 personas. Si deseas más artículos te recomendamos.

Contenido relacionado:

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.