Operadoras ofrecen mensajes de texto (SMS) gratis por cuarentena

Las principales operadoras (Bitel, Claro, Entel, Movistar) están ofreciendo el servicio de mensajes de texto gratis por la cuarentena…

Debido a la cuarentena obligatoria que fue decretado por el Gobierno del Perú, y que está rigiendo en varias regiones con variantes de acuerdo al nivel de riesgo de contagio. Las principales operadoras (Bitel, Claro, Entel, Movistar) están ofreciendo el servicio de mensajes de texto gratis. Esto con el afán de tener a sus usuarios comunicados en este tiempo de cuarentena.

Bitel brinda SMS gratis

La operadora Bitel está brindando mensajes de texto (SMS) gratis para clientes prepago, el beneficio estará vigente desde 03/02/2021 al 14/02/2021. Cabe resaltar que estos mensajes son ilimitados.

Condiciones y restricciones

Las condiciones y restricciones se visualizan en la página de Bitel, y detallan a continuación:

  • Sabemos que en estos momentos necesitas mantenerte conectado con tus seres queridos, por lo cual durante la vigencia de la promoción, BITEL permitirá a los clientes con servicios prepago a nivel nacional, el envío de Mensajes de Texto (SMS) ilimitados en cuanto a su uso, contando con un máximo de 100 números destinatarios distintos.
  • La promoción aplica desde el 03/02/2021 hasta el 14/02/2021 a las 23:59:59 horas.
  • Válido para clientes de todos los planes prepago de Bitel a nivel nacional.
  • Los beneficios de esta promoción no son válidos en Roaming.
  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe.

Claro ofrece SMS gratis

Claro habilita el servicio de mensajes de texto sin costo para todos sus clientes prepagos, que se encuentren ubicados en los departamentos que están considerados como zonas de nivel extremo de contagio: Lima (Lima Metropolitana, provincias y El Callao), Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac.

«Los SMS sin costo podrán enviarse desde las zonas de riesgo nivel extremo a cualquier operador a nivel nacional desde el 02 de febrero hasta las 23:59 horas del domingo 14 de febrero.» indica en su página web.

Entel brinda SMS gratis

Entel ofrece a sus clientes prepagos y postpagos el envío y recepción de mensajes de texto (SMS) gratis a cualquier operador.

Este beneficio será vigente desde el 30/01 hasta el 14/02 para destinos nacionales excepto rurales y satelitales.

Movistar ofrece SMS gratis

«Desde el inicio de la emergencia nacional, en Movistar hemos trabajado por asegurar la continuidad de los servicios y apoyar en lo que más necesita el país y nuestros clientes. Desde el 28/01 hasta el 14/02 entregaremos SMS gratuitos a nuestros clientes prepago y post pago.» se puede leer en el twitter de Movistar.

Comparte esta información para que más personas estén enterados de este beneficio.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.