El nuevo Huawei P50 llega el 29 de Julio

Este 29 de Julio se anunciará el nuevo Huawei P50, dispositivo enfocado en la fotografía, sus cámaras han sido creadas junto a Leica.

Huawei p50

Ya es oficial. El nuevo Huawei P50 llegará a finales de este mes de Julio. Ya ha pasado más de un año desde la presentación del P40, que llegó en abril de 2020. Queda pocos días para poder conocer en que ha desarrollado la compañía china en este tiempo.

Como bien es cierto la serie P está enfocada en la cámara, la cual será clave en esta presentación.

Recientemente la compañía mostró un primer vistazo del P50, no se sabe a ciencia cierta las especificaciones de este nuevo dispositivo de Huawei, pero lo que si se tiene claro es que han puesto mucho énfasis en el apartado de la fotografía del smartphone.

Como afirma el director ejecutivo de Huawei, Richard Yu, el P50 dará inicio a «una nueva era en la fotografía móvil». De nuevo, sus cámaras han sido desarrolladas junto con la compañía de fotografía Leica.

Respecto a los demás apartados, se espera que el P50 cuente con el último procesador Kirin 9000 e incluso se especula que podría haber un modelo con chip Qualcomm Snapdragon 888.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *