Honor presenta los Magic 3, Magic 3 Pro y Magic 3 Pro+

Honor presenta los Magic 3, Magic 3 Pro y Magic 3 Pro+, apuestan por el apartado fotográfico, sin dejar de lado la pantalla y el rendimiento.

Honor Magic 3

Como bien es conocido, Huawei tuvo que vender la filial Honor el año pasado, luego del veto comercial por parte de Estados Unidos. Es por eso que llama la atención esta primera serie de productos que presenta desde su independencia. La serie de celulares presentados son los Magic 3, Magic 3 Pro y Magic 3 Pro+ que cuentan con “una experiencia de videografía cinematográfica y una fotográfica con un desempeño sin precedentes”.

Honor recalca que cuenta con cuatro centros de investigación y desarrollo y más de 100 laboratorios a nivel mundial, además de las alianzas estratégicas con proveedores de tecnología.

Diseño de los Honor Magic 3

Con la característica que la familia Honor Magic incluye las ideas más innovadoras del fabricante, estos nuevos dispositivos cuentan con un display curvo de 6.76 pulgadas (OLED), que tiene la capacidad de mostrar 1,070 millones de colores y admite la certificación HDR10+, además cuenta con IMAX Enhanced para mostrar una imagen y audio de alta calidad. Y tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz.

La versión más top de esta serie es el Honor Magic 3 Pro+ que cuenta con las mejores características que incluye en su diseño la tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y cuerpo Nano Ceramic, lo que permite al usuario un agarre más cómodo y premium.

Los tres nuevos dispositivos vienen con la certificación IP68, lo que significa que serán resistentes al polvo y agua (sumergible hasta 1.5 m durante 30 minutos).

Procesador, rendimiento y autonomía

Esta serie viene equipada con el nuevo procesador Snapdragon 888 Plus, el mismo que ya se aprecio en el Xiaomi Mix 4, una versión más potente y mejorada del Snapdragon 888. La memoria RAM base de los Magic 3 y Magic 3 Pro es de 8 GB, en tanto que la del Magic 3 Pro+ es de 12 GB. Debido a la tecnología LINK Turbo X, este trío de dispositivos utilizan redes celulares y wifi en conjunto con el objetivo de alcanzar velocidades de descarga de hasta 6.1 Gbps.

La batería de los tres modelos es de 4,600 mAh, lo que destaca es su SuperCharge que se divide así:

  • Honor Magic 3: carga rápida de 66W.
  • Honor Magic 3 Pro: carga rápida de 66W + carga inalámbrica de 50W + carga inalámbrica inversa.
  • Honor Magic 3 Pro+: carga rápida de 66W + carga inalámbrica de 50W + carga inalámbrica inversa.

Tanto el Magic 3 Pro como el Magic 3 Pro+ son capaces de cargar otros dispositivos gracias a la tecnología de carga inalámbrica inversa.

Los Honor Magic 3 y Magic 3 Pro apuestan por la fotografía

Honor Magic 3 Pro

Respecto al apartado óptico, tiene una superficie cóncava para que pase más luz y así obtener fotografías de más calidad, además cuenta con una tecnología propia que se apoya en la inteligencia artificial, el Honor Image Engine. Los Honor 3 vendrán con tres cámaras.

Honor no ha querido dejar de lado el apartado fotográfico. Los nuevos Magic 3 y 3 Pro incluyen una configuración de triple y cuádruple cámara respectivamente. El modelo base viene con un angular de 50 megapíxeles, mientras que la lente gran angular baja hasta los 13 megapíxeles.

El Magic Honor Pro mantiene las tres cámaras pero añade un un sensor telefoto de 64 megapíxeles capaz de tomar fotografías con un zoom 100x. Este alcance es muy similar a otros dispositivos que se encuentran en el mercado como el Galaxy S21 Ultra; o Xiaomi, con el Mi 11 Ultra.

Los tres modelos integran una doble cámara frontal con una resolución de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad que permite el reconocimiento del rostro para el desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad de los nuevos Honor Magic 3

Los Honor Magic 3 y Magic 3 Pro llegarán a las tiendas próximamente. Estarán disponibles en color azul. rosa (con un tono de piel vegana), blanco y negro. Estos son los precios de las respectivas versiones.

  • Honor Magic 3 8 GB + 256 GB: 899 euros.
  • Honor Magic 3 Pro 8 GB + 256 GB: 1099 euros.
  • Honor Magic 3 Pro Plus 12 GB + 512 GB: 1499 euros.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *