Los iPhone 12 vendrían sin cargador

iPhone 12

Si en este tormentoso 2020 no se presentas más acontecimientos inesperados, el nuevo teléfono de Apple el iPhone 12 estaría llegando a finales de este año. Como todos los años estos dispositivos están rodeados de rumores y filtraciones antes de su presentación oficial.

El rumor más reciente que teníamos es que no se incluirían los Earpods en la caja, sin embargo no será lo que más resuene ya que según Kuo, tampoco se incluira el cargador.

Ming-Chi Kuo analista de TF International, Apple dejará de incluir el cargador en las cajas del nuevo iPhone y así mismo dejará de fabricar los adaptadores 5W y 18W. No obstante, la compañia empezara a fabricar y producir un cargador de 20W que como Apple nos tiene acostumbrados esta se venderá aparte. El cargador será similar al de 18W pero para adquirirlo se tendrá que comprarla de forma separada.

El iPhone 12 se presentará a fines de año si no se presenta algún inconveniente.

Apple se enfoca en la reducción de Costos

Que no se incluya los auriculares y cargador en la caja de los nuevos celulares de Apple es para mantener los precios de los iPhones 12 a la altura de los iPhone 11, tal como se exponen en MacRumors y que se recoge las predicciones de Kuo.

Debido a la implementación 5G en los nuevos dispositivos el costo de producción será más elevado, no obstante se estima que se venderá a un precio similar a los iPhone 11. Eliminar estos accesorios ayudaría a reducir los costos ligeramente.

El otro sustento para no incluir el cargador, es el medio ambiental, ya que de alguna manera no incluir los auriculares y el cargador ayudaría a reducir residuos electrónicos. Como es sabido Apple a alardeado de su filosofia sostenible.

Algo que los fanáticos de la manzana están esperando en el nuevo iPhone 12 es que Apple incluya el cable USB tipo C Lightning.

Repasando los rumores que se saben hasta la fecha del iPhone 12 se tiene lo siguiente:

  • El iPhone 12 vendría con una pantalla de 120 Hz con ajuste dinámico.
  • Chip A14.
  • Zoom óptico de tres aumentos.
  • Se presentan 4 modelos los cuales vendrían con la tecnología 5G.

Te puede interesar

Airpods Max: los nuevos auriculares de Apple

Como se vino rumoreando a principios de año Apple ha ampliado la familia de los Airpods anunciando sus nuevos auriculares Airpods Max. Son auriculares que crecen con respecto a los productos que anteriormente se habían presentado, marcando una gran diferencia en cuanto al tamaño y diseño. El formato in-ear de los AirPods Pro se deja […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *