Microsoft presentará su nuevo teléfono de dos pantallas el 22 de septiembre

Microsoft lanzará una nueva versión del Surface Duo en un evento este 22 de Setiembre, se espera que presente un nuevo «Surface Laptop Pro».

Surface Duo 2

La temporada pasada el Surface Duo pasó sin pena ni gloria por el mercado de los smartphones, pero Microsoft vuelve a intentarlo con un nuevo dispositivo de dos pantallas, a juzgar por las últimas filtraciones. Ya tenemos fecha.

El gigante tecnológico ha anunciado de manera oficial un evento virtual para el 22 de septiembre, en el que ya ha confirmado que presentará nuevos dispositivos Surface, entre ellos el dispositivo cuya silueta vemos en la invitación:

Lo evidente sería que se tratara del sucesor del Surface Book 3, pero los rumores indican que Microsoft está preparando un giro en su línea de portátiles híbridos con un nuevo “Surface Laptop Pro”. Como indica Windows Central, este nuevo dispositivo vendrá con una pantalla no extraíble de 14 pulgadas, un panel táctil en formato 3:2 con frecuencia de actualización variable y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX.

Vía WindowsUnited

Referente al Surface Duo 2, en el internet se han filtrado imágenes que muestran una cámara triple con teleobjetivo y gran angular, así como un nuevo color negro. Según rumores este nuevo dispositivo incluiría un procesador Snadpragon 888, soporte de 5G y un chip NFC para pagos móviles. Aunque como siempre pasa con los los teléfonos plegables, las mayores novedades estarán en la personalización del software. El Surface Duo está a punto de actualizarse a Android 11, por lo que suponemos que el Surface Duo 2 vendrá de fábrica con la más reciente versión de Android.

Contenido relacionado:

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *