Nuevos rumores indican que el iPhone 13 podría tener 1TB de almacenamiento

Si cuando compras un smartphone siempre quieres que tenga un mayor almacenamiento. El futuro iPhone 13 podría venir con 1TB de almacenamiento

iPhone 13

Si eres de las personas que cuando compran un smartphone siempre quieren que tengan un mayor almacenamiento, al parecer Apple pondría énfasis en esto en su futuro dispositivo el iPhone 13 podría tener 1TB de almacenamiento.

Según 9to5Mac, indican que podrían haber indicios que los iPhone de este año (estamos hablando del siguiente modelo) el iPhone 13 vendría con 1TB de almacenamiento interno. Hoy por hoy, la mayor capacidad de almacenamiento de los iPhones es de 512 GB, por lo que sería el primer dispositivo de la manzana en llegar a alcanzar un 1TB.

Este rumor no es la primera vez que se escucha. En octubre del año pasado el reconocido analista de Apple Jon Prosser – que por lo general siempre acierta con sus predicciones – también indicó que esto podría ser una posibilidad.

Prosser reiteró su predicción en Front Page Tech el pasado enero que la mayor parte de los prototipos de gama alta del iPhone 13 cuentan con 1TB de almacenamiento.

“Estamos en las primeras etapas del iPhone 13 y solo podemos hablar de prototipos, lo que implica que muchas de estas cosas luego no acaban en el producto final”, preciso Prosser en enero. “Pero les diré que la mayoría de esos prototipos, según me han dicho, cuentan con un terabyte de almacenamiento”.

En caso de que esto se convirtiera en realidad, Apple se sumaría a empresas que fabrican teléfonos celulares con 1TB de almacenamiento, como lo son Samsung o Asus que ofrecen desde el 2019 dispositivos celulares de 1TB de capacidad.

Otras fuentes confiables indican que la nueva línea de dispositivos de Apple contaría con cuatro modelos distintos este año. Es decir, lo que la compañía de la manzana nos ofrecerá un iPhone 13 Mini, un iPhone 13, un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Pro Max. La mayor diferencia de estos dispositivos como ya sabemos a estas alturas serán las camaras, y si este nuevo rumor sería cierto también el almacenamiento.

De confirmarse este nuevo rumor que el iPhone 13 vendría con 1TB de almacenamiento, ¿te lo comprarías?, dejamelo saber en los comentarios.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *