El OnePlus 10 Pro se filtra en renders, destaca su módulo de cámaras

El OnePlus 10 Pro se filtro en renders, en el que destaca su modulo de cámaras traseras que va desde la parte izquierda del dispositivo.

OnePlus 10 Pro

El 2021 va llegando a sus capítulos finales, y como no podría ser de otra forma, ya empezamos a ver filtraciones de los dispositivos que los fabricantes están preparando para el año que viene. Hace poco se filtro el Xiaomi 12 mini y en esta oportunidad le toca el turno a OnePlus, con su OnePlus 10 Pro que se acaba de dejarse ver en unos renders.

Las graficas son cortesía de OnLeaks, un leaker (filtrador) con amplia trayectoria y cuya tasa de aciertos es bastante alta. No obstante, nunca esta demás recordarles que al ser filtraciones estamos hablando de renders y no de fotos oficiales, por lo que siempre debemos tomar con pinzas esta información.

Un modulo de cámaras que no pasara desapercibido

Uno de los aspectos más llamativos de la filtración del OnePlus 10 Pro es su módulo de cámaras. De momento no sabemos cuales serán las especificaciones (aunque toco cabe indicar es que sea de un gama alta), la filtración de los renders nos anticipa que el módulo va a ser bastante prominente.

El OnePlus 10 Pro tendrá una dimensiones de 163 x 73,8 x 8,5 milímetros, pero si contamos el módulo el grosor asciende a 10,3 milímetros, según el filtrador.

A diferencia de otros módulos existentes en el mercado, que normalmente suelen ser protuberancias en la parte trasera o incrustaciones, el OnePlus 10 Pro nos recuerda al del Galaxy S21 Ultra. El módulo de cámaras nace en el lateral y se desborda por la zona superior del dispositivo hasta alcanzar, más o menos, el eje central del terminal.

Tal parece que OnePlus repetirá su asociación con Hasselblad para sus camaras. Sin embargo las filtraciones no se ponen de acuerdo. En la imagenes de OnLeaks el nombre de la compañía se ubica en la zona lateral del propio módulo, pegado al borde, mientras que en la «imagen real» aparece al lado del módulo, pero fuera, en la propia parte trasera.

Vemos que este dispositivo tendrá tres cámaras traseras, en base a otras filtraciones se espera que el sensor principal sea un Sony IMX899 de 50 megapíxeles. Lo acompañaría un Sony IMX766 con cinco aumentos ópticos y un gran angular del que no se conoce más información.

Pantalla de OnePlus 10 Pro

En lo que se refiere a la pantalla, OnLeaks indica que el OnePlus tendrá un panel de 6,7 pulgadas, probablemente OLED y con una tasa de refresco elevada. Mantendría el lector de huellas óptico bajo el panel y apostaría por una cámara también bajo la pantalla, igual que los ZTE Axon 20, ZTE Axon 30 y Samsung Galaxy Z Fold 3. Desconocemos el tamaño de las imágenes para esa cámara.

Otros detalles filtrados serían la lógica apuesta por el procesador Qualcomm de nueva hornada, el supuesto Snapdragon 898. Además, el OnePlus 10 incluiría batería de 5.000 mAh y carga rápida de 125 W, veremos si finalmente se materializan todas estas características.

Tendremos que permanecer atentos a cualquier noticia que llegue al mercado en relación con el nuevo teléfono de OnePlus.

Contenido relacionado:

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *