Se filtra por completo el nuevo buque insignia de Oppo

Se a filtrado el reciente buque insignia de Oppo. El sucesor del Oppo Find X3 Pro llama la atención por su módulo de cámara asimétrico.

Oppo Find X5 Pro

El año se va acabando pero no por eso las filtraciones, el mundo de los smartphones se acaba de calentar con la más reciente filtración del Oppo Find X5 Pro, el próximo buque insignia de Oppo que competirá directamente con el Xiaomi 12 y el Galaxy S22.

El último flagship de Oppo se llamaba Find X3 Pro, pero como en China existe la superstición de que el cuatro es un número de mala suerte, los filtradores apuestan a que la compañía se va a saltar el nombre Find X4 Pro para lanzar directamente el Oppo Find X5 Pro.

El smartphone filtrado por OnLeaks llama la atención por su módulo de cámara asimétrico. Oppo era una de las empresas que estaba innovando en el diseño, pero con esta generación de dispositivos el diseño itera sobre el anterior, solo con el ligero cambio en el módulo de cámara.

Como indica Prepp.in, el Oppo Find X5 Pro tendrá una colosal pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara frontal. La cámara frontal sería de 32 MP, mientras que las cámaras traseras llevarían sensores de 50, 50 y 12 MP.

A diferencia del último Xiaomi, el Oppo Find X5 Pro, no lleva un procesador Snapdragon 8 Gen 1, sino el procesador más potente de MediaTek, el MediaTek Dimensity 9000 MT6893 y está a la par con el de Qualcomm según los benchmarks. Lo acompañan 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento, además de una enorme batería de 5000 mAh.

El lanzamiento del Oppo Find X5 Pro se espera para marzo de 2022, aunque esto es pura especulación.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.