Vivo llega a Perú y presenta su primer celular Y20

Vivo marca china de teléfonos inteligentes acaba de ingresar al Perú con el Vivo Y20 uno de sus celulares mas vendidos a nivel mundial…

vivo Y20

Si no conocías a Vivo, te comentamos que es una marca china de teléfonos inteligentes que recientemente acaba de ingresar al Perú con uno de sus celulares mas vendidos a nivel mundial. Estamos hablando del Y20 el cual destaca por su poderosa batería de 5.000 mAh.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,51 pulgadas y resolución de HD+ (720 x 1.600 píxeles). Cuenta con un notch en forma de gota de agua en donde se aloja la cámara frontal de 8 megapíxeles.

Respecto al rendimiento, el procesador presente el Vivo Y20 cuenta con el Qualcomm Snapdragon 460, almacenamiento de 4 GB de memoria RAM, 64 de almacenamiento interno (Expandible hasta 256 GB con una memoria microSD).

Viene con el sistema operativo Android 10 y un modo ultra juegos que permite la aceleración de hasta un 20% en el inicio de aplicaciones y brinda una mayor estabilidad de FPS (fotogramas por segundo) al lograr 60% menos caídas.

Para los amantes de las fotografías el Vivo Y20 dispone de tres cámaras en la parte trasera, conformada por un sensor HD de megapixeles, un lente macro de dos megapíxeles y otro sensor de desenfoque de dos megapíxeles. Asimismo posee un lector de huellas en la parte lateral del dispositivo que según indica el fabricante chino permite desbloquear el equipo en 0,33 segundos y también cuenta con el desbloqueo con el reconocimiento facial.

Si eres de los que les gusta jugar sin notificaciones que interrumpan tu juego este teléfono inteligente dispone de la tecnología ‘Multi-turbo’ que mejora automáticamente el rendimiento del sistema central y la experiencia de juego. De esta manera el Vivo Y20 equilibra de forma automática la temperatura al jugar y evita que las notificaciones te interrumpan, si son mensajes de algún servicio de mensajería estos aparecerán de forma flotante.

▶ Mira: Xiaomi lanzó su poderoso celular Mi 11 a nivel global

Precio del Vivo Y20

El Vivo Y20 se venderá de manera exclusiva a través de Entel y está disponible en dos colores (azul nebulosa y negro obsidiana).

Si lo deseas adquirir esta en un precio al contado de S/. 649 soles y en portabilidad con un plan de 65 soles. En la modalidad de financiamiento lo puedes obtener con un plan de 65 soles, cuota inicial cero y un pago mensual de 73 soles. En la web de entel hay una promoción online que consiste en el Vivo Y20 Azul + Parlante Altec verde a 649 soles.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.