Xiaomi lanzó su poderoso celular Mi 11 a nivel global

Xiaomi acaba de hacer el anuncio global del Mi 11, su más reciente modelo de alta gama de la popular línea de teléfonos inteligentes Mi…

Xiaomi Mi 11

El gigante chino Xiaomi anunció este 8 de febrero de 2021 el lanzamiento global de Mi 11, su más reciente buque insignia de su popular línea de teléfonos inteligentes Mi.

Estamos frente a un dispositivo premium, el Mi 11 viene con mejoras y características innovadoras sobre su predecesor como su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 888, cámara trasera triple de 108MP, audio cinematográfico y carga inalámbrica de 50W, un equipo realmente poderoso y premium.

Con la presentación del nuevo Mi 11 a nivel global, Xiaomi se pone en carrera de los equipos de gama alta junto al Samsung Galaxy S21 y el iPhone 12, dispositivos lanzados recientemente.

Veamos todas las características de este nuevo dispositivo que viene con una triple cámara de 108 MP y varios configuraciones de modos de película avanzados apoyados de Inteligencia Artificial.

Procesador

Foto: Procesador Xiaomi Mi 11 | Mi Blog

Un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888, que viene con 8 GB de RAM LPDDR5  y con almacenamiento de 128 o 256 GB. Respecto a parte gráfica estará a cargo de la Adreno 660 y el chipset 5 nanometros contara con soporte para redes 5G.

Pantalla

Foto: Pantalla Xiaomi Mi 11 | Mi Blog

Xiaomi se jacta de tener una de las mejores pantallas del mercado que ha recibido una calificación A+ y recibió un premio a la mejor pantalla de DisplayMate.

La pantalla será una AMOLED de 6.81 pulgadas, con una taza de refresco de 120 hercios y una rapidísima velocidad de respuesta táctil de hasta 480Hz y el sensor de huellas dactilares estará en la pantalla, lo cual permitirá a los usuarios desbloquear su dispositivo de manera más rápida.

Cámaras

xiaomi mi 11
Foto: Cámaras Xiaomi Mi 11 | Mi Blog

Contará con tres cámaras traseras de alto rendimiento en la oscuridad, debido a su sensor principal de 108 MP con estabilidad óptica y reagrupamiento de píxeles.

Una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y un lente telemacro de 5 megapíxeles completan la configuración de la cámara trasera, lo cual permitirá fotografías impresionantes.

Respecto a la cámara frontal esta viene con 20MP y se ubicara en la parte superior izquierda en forma de punto para garantizar que sus usuarios vean lo mejor posible cuando se toman una selfie o conversan por video con amigos.

«Basado en la tecnología existente de Xiaomi, Mi 11 promociona nuevas características notables para fotografía y videografía. Las capacidades mejoradas del modo nocturno ofrecen el modo nocturno fotográfico no en una, ni en dos, sino en tres de sus cámaras: principal, ultra ancha y frontal. La tecnología de modo nocturno de video de vanguardia de Mi 11 redefine completamente los estándares de la industria con su reducción de ruido de nivel RAW para tomas nocturnas más brillantes.» indica en su web Xiaomi.

Audio y Batería

Para los usuarios más exigentes, el audio y videos vienen con varias certificaciones. Se incorporan en el equipo altavoces dobles y con un sonido firmado por Harman Kardon.

Este dispositivo tendrá una carga muy veloz con los 4600 mAh, con un soporte de carga inalambrica a 50W con accesorio por separado. La carga con cable viene con los 55W y con se agrega una carga reversible de 10W. Y para todos los que preguntan si vendrá o no con cargador, para la felicidad de todos el cargador si se incluirá en la caja.

Precios

Según la web de Xiaomi, el Mi 11 viene en dos variantes de almacenamiento: 8GB + 128GB y 8GB + 256GB con almacenamiento LPDDR5 3200MHz RAM + UFS 3.1 mejorado.

A partir de € 749 y € 799 respectivamente, Mi 11 estará disponible para su compra a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi a partir de febrero.

Para esta etapa de lanzamiento se descartan los mercados de Chile, Colombia y Perú (información actualizada y confirmada por representantes de Xiaomi LATAM), el equipo estará disponible sólo en México, indica la web de RPP.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *