Las reacciones con emojis a los mensajes ya llegaron a WhatsApp

La nueva función permite reaccionar simplemente con un emoji a un mensaje, para evitar sobrecargar los chats grupales.

WhatsApp-reacciones

Una de las más recientes novedades que WhatsApp recientemente anunció estaban trabajando para llevar a todos los usuarios, son las reacciones a los mensajes. La idea es simple, pero muy efectiva: marcar un mensaje con un emoji para reaccionar a este sin tener que responder con un mensaje nuevo.

La finalidad de esta función es evitar que en un grupo, por ejemplo, docenas de personas respondan con mensajes individuales a una pregunta o comentario.

Estas reacciones estarán disponibles a partir de ahora en WhatsApp. Esta función llegará con la más reciente actualización de la app a todos los usuarios, por lo que en las próximas horas o días también estará disponible en tu teléfono y tus dispositivos.

Es una novedad extremadamente sencilla pero ayudara a evitar que se envíen mensajes innecesarios y excesivos en los grupos, como las notificaciones de estos mismos mensajes, dado que solo la persona recibiendo las reacciones será notificada y no el resto del grupo.

Se indica en la web de WhatsApp que es una función en la que seguirán mejorando en esta función y añadirán muchas más expresiones. (Vía WhatsApp)

Contenido relacionado:

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.