MWC 2022: Qué empresas estarán presentes

El Mobile World Congress (MWC) 2022 acaba de iniciar y son muchas empresas las confirmadas que generan una gran expectativa a nivel mundial.

El Mobile World Congress 2022 acaba de iniciar. Después de un 2020 sin evento y un 2021 atípico, vuelve el congreso de telefonía móvil más importante del mundo, regresa más fuerte que nunca con un buen ramillete de empresas confirmadas y las expectativas bastante altas.

Hay una gran expectativa en este evento mundial para ver que es lo que nos han preparado las empresas para este año. De todo esto vamos a hablar hoy.

Dónde y cuándo se celebra el MWC 2022

El año pasado el MWC se tuvo que retrasar unos meses, para este año el MWC 2022 vuelve a sus fechas originales. El MWC 2022 tendrá lugar en Barcelona desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo, aunque como siempre hay eventos durante días previos.

La ubicación exacta del evento, Fira Gran Vía Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Cuáles son los Temas a tratar en el MWC 2022

Dentro de los temas que se trataran este año en el MWC 2022, destacan los siguientes.

  • CloudNet
  • 5G Connect
  • Internet del Todo
  • Tecnología Financiera (Fintech)
  • Horizonte Tecnológico
  • Inteligencia Artificial Avanzada

Qué empresas estarán en el MWC 2022

Debido a la pandemia los MWC 2020 y 2021 estuvo marcado por la falta de empresas en el evento, alguno que opaco el evento. En 2022, ya con la pandemia un más controlada, las compañías están más animadas y, por ahora, solo Lenovo, Sony y ASUS han confirmado que no van a asistir.

Para el MWC 2022 han confirmado varias empresas, puedes consultar la lista completa en este documento (PDF) esto a fecha 10 de febrero. Entre las firmas presenten que destacan tenemos a Xiaomi, OPPO, Honor, Realme, Huawei, Samsung, Google y las operadores como Vodafone, Telefónica y Orange.

Contenido relacionado:

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.