Se filtra Windows 11: así luce el nuevo sistema operativo de Microsoft

El pasado 15 de Junio se filtró el nuevo Windows 11, que presenta un aspecto renovado y una interfaz más simple. Entérate de las novedades.

Windows 11

Hace algunas semanas, el gigante Microsoft había adelantado que estaba cerca de presentar una “nueva generación de Windows”, lo que se interpretó por muchos como la llegada de Windows 11, un nuevo sistema operativo (SO) desarrollado por la compañía.

También, la empresa había anunciado un evento este 24 de junio donde anunciaría más detalles sobre este tema.

No obstante el pasado 15 de Junio del presente año, se filtraron varias imágenes del próximo sistema operativo de Microsoft en el sitio chino Baidu, información recogida por varios portales como The Verge.

Las imágenes mostradas revelan que el aspecto que tendrá el menú de inicio, la renovada interfaz y hasta los fondos de escritorio que se incluirán en el nuevo sistema operativo.

Los cambios que tendrá Windows 11

Basándonos en las imágenes, la modificación más relevante esta en la barra de tareas, en donde los iconos de las aplicaciones se mostrarán en el centro incorporando renovados botones de Inicio y Menú de inicio.

El menú se muestra con una versión más sencilla que se observa en Windows 10, se observa las apps fijadas, la sección de documentos recientes y la opción para apagar o reiniciar dispositivos con el sistema operativo.

Windows 11: Esquinas redondeadas.

La compañía implementará las esquinas redondeadas en el nuevo sistema operativo, Windows 11.

También se incorporará un nuevo ícono en la barra de tareas, que está etiquetado como Widgets del SO. Se rumorea que estarían de vuelta los Widgets de Windows y en esta versión preliminar se incluyen unos cuantos.

Windows 11: Widgets

Windows 11, incluirá nuevos controles de ajuste al cual podrás acceder desde el botón de maximizar en todas las aplicaciones.

Para los más exigentes, podríamos decir que la mala noticia, es que en esta primera revisión no se evidencia grandes novedades en la tienda de Windows.

Contenido relacionado:

Te puede interesar

NASA_SpaceX_Segundo_lanzamiento

NASA SpaceX: Horario y cómo ver el histórico lanzamiento

La NASA y SpaceX llevarán a cabo hoy su segundo intento de lanzamiento de la nave espacial Crew Dragon diseñada por Space X, debido a que se suspendió el lanzamiento del miércoles pasado apenas los 17 minutos del despegue debido al mal clima. El histórico lanzamiento se realizará en la plataforma de lanzamiento 39-A del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.