Xiaomi lanza una batería externa MagSafe para los iPhone

Xiaomi lanza un nuevo accesorio para los iPhone de Apple en China. Así ha nacido la Xiaomi Magnetic Wireless Power, una batería externa.

Xiaomi-bateria-iPhone

Cada vez que Apple lanza un nuevo accesorio para alguno de sus dispositivos, hay una gran cantidad de empresas chinas que ya tienen en mente el clon barato que podrán lanzar al mercado para ser una opción más accesible. Y a estas empresas ahora se le suma Xiaomi que también quiere llevarse una parte de este pastel, presentando su Xiaomi Magnetic Wireless Power.

Xiaomi a creado el Xiaomi Magnetic Wireless Power, una batería externa que ha sido pensada expresamente para el iPhone 13 y el iPhone 12. El iPhone 14 también tiene unas dimensiones casi idénticas a las de sus predecesores. No sabemos por qué el accesorio no es compatible con los iPhone de 2022.

La batería externa de Xiaomi se coloca mediante imanes en la parte trasera del iPhone gracias a la tecnología MagSafe. Tiene una capacidad de 5000 mAh y es capaz de ofrecer una carga de 7,5 W para el teléfono. En comparación, la batería MagSafe de Apple se queda algo más corta, ya que solo cuenta con una capacidad de 1460 mAh. Eso sí, ambas tienen la misma velocidad de carga.

Xiaomi lanza un nuevo accesorio para los iPhone de Apple en China. Así ha nacido la Xiaomi Magnetic Wireless Power, una batería externa.
Xiaomi Magnetic Wireless Power

La Xiaomi Magnetic Wireless Power se puede cargar de forma inalámbrica o a través de su puerto USB-C, que es capaz de soportar una carga de 20 W. Además, la batería de Xiaomi viene también con una base vertical sobre la que se puede colocar (y cargar) el teléfono.

De momento, la Xiaomi Magnetic Wireless Power tendrá un precio de 199 yuanes (29 dólares), solo viene en una única opción de color blanco. Como la mayoría de los accesorios de Xiaomi, probablemente seguirá siendo exclusivo de China. (Vía Gizmochina)

Te puede interesar

NASA_SpaceX_Segundo_lanzamiento

NASA SpaceX: Horario y cómo ver el histórico lanzamiento

La NASA y SpaceX llevarán a cabo hoy su segundo intento de lanzamiento de la nave espacial Crew Dragon diseñada por Space X, debido a que se suspendió el lanzamiento del miércoles pasado apenas los 17 minutos del despegue debido al mal clima. El histórico lanzamiento se realizará en la plataforma de lanzamiento 39-A del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.