Descargar videos de TikTok sin marca de agua

Te explicamos cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua, revisaremos dos métodos con lo que podrás descargar fácilmente videos.

Tiktok

Una de la aplicaciones que más despegó durante la pandemia es Tiktok antes conocida como Musical.ly. Esta aplicación se a convertido en una app necesaria a los influencers y a las personas que aman hacer videos cortos y sobre todo divertido.

En TikTok puedes utilizar audios de películas, extractos de música que se convierten en pasos y como es lógico cuando nos gusta un video naturalmente lo compartimos o lo descargamos.

Existen muchos metodos para descargar videos, desde apps o webs para descargar videos hasta integraciones dentro de las aplicaciones.

En este artículo revisaremos dos métodos con lo que podrás descargar de una manera fácil y sencilla los divertidos clips en tu dispositivo Android. Sin más que decir, ¡Comencemos!.

1. Descargar videos de Tiktok desde la Opción Integrada

Paso 1: Ingresa el video que quieres descargar y selecciona el botón de ‘Compartir’, se sitúa en la esquina inferior derecha.

Paso 2: Cabe resaltar que si el video es publico, el botón de ‘Guardar video’ estará operativo. Seleccionar este botón y el video se guardará automáticamente en tu galería.

Cabe resaltar que el video se guardar con marca de agua, es decir con el nombre de la cuenta.

Imagen referencial del paso 1 y 2

2. Descargue videos de Tiktok sin marca de Agua desde una web

Como mencionamos en el método anterior que es un método integrado de la app, este video se descarga con marca de agua (nombre de la cuenta). Pero si quieres descargar el video limpio sin marca de agua puedes hacerlo a través de páginas web externas. Si bien en la redes existen muchas páginas que mencionan que puedes descargar estos videos, muchas de estas no funcionan.

Para todos nuestros lectores hemos seleccionado y comprobado una web que cumple con este propósito.

Paso 1: Debemos realizar el paso 1 que se mencionó anteriormente, elegimos Compartir y Copiar enlace.

Imagen referencial del paso Compartir y Copiar.

Paso 2: Nos dirigimos a la página musicallydowm y pegamos el enlace que ya lo teníamos copiado.

Imagen referencial del pegado del link del video.

Paso 3: Por último selecciona ‘Download’ y nos dará las opciones de descarga en formato mp4 (video) o en formato de audio mp3.

Como podemos ver hoy les presentamos dos métodos de como descargar de manera fácil y sencilla los videos de TikTok, ya queda en ti si los quieres descargar con marca de agua o no. Cabe resaltar que descargar muchos videos en tu celular puede llenar el almacenamiento si no cuentan con demasiada memoria.

Contenido relacionado:

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *