Xiaomi – Escucha Youtube sin que se pause la música cuando minimizas la App

Escucha youtube sin que se pause la musica

Hoy por hoy Youtube es una de las aplicaciones indispensables para ver videos o en todo caso escuchar música, sin duda es una app que se a convertido como parte de uno.

Youtube la usamos para escuchar música o ver videos con distintos motivos, ya se por relajo, diversión, ocio, estudio, trabajo, etc. Pero siempre pasa algo con esta app, lo que sucede es que cuando estas en tu móvil o cualquier dispositivo móvil minimizas o cambias de aplicación el video se pausa.

En este post te enseñaremos como hacer para que no se te pause la música cuando cambias de app o minimizas.

Si tienes un celular Xiaomi, tienes que ir a la aplicación Música que viene pre instalada en estos dispositivos.

Música App

Al abrir el app debemos seleccionar la opción la opción Ver, (si no tenemos configurado la opción de Youtube, solo debemos registrarnos con nuestra cuenta de Google)

Música App Xiaomi

Al minimizar o cambiar la App Música, lo que se esté reproduciendo no se va a pausar como normalmente suele suceder, la app se pone en segundo plano y se ubica como un botón flotante en la parte izquierda o derecha. También se puede pausar y avanzar la música, así como la opción de cerrar el app.

Cabe mencionar que en la app Música no se muestran los anuncios de Youtube. Te recomendamos ver el siguiente video por si te a quedado alguna.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.